Los últimos meses han sido pura locura. Los precios, el calor, el cambio climático, el internet que fue y vino, la escasez, la Covid, los apagones. Calma, vives en Cuba, y aquí todo es posible.

Pero toma asiento y respira, tenemos la Sedación perfecta pa’ tu cuerpo. Las cosas empiezan a coger su nivel y necesitas tomarte un brake, porque claro, a ese nivel también tendremos que adaptarnos después de tanto encierro.

Hemos diseñado este T shirt para ti que estás hasta el agobio del estrés pandémico. Sedación, que viene de sedar y no de seda, está confeccionado de algodón. Un material cómodo para las colas, las guaguas, los trámites, y por supuesto, para estrenar los bares y restaurantes que acaban de abrir.

Con la impresión serigráfica que distingue a Clandestina, queremos que lleves con orgullo un diseño 99 % cubano de calidad. Ya sabes, ese 1% llega de por ahí, porque nada es perfecto y de eso se trata.

Sedación-Diseño Clandestina

Disponible en nuestra tienda en Villegas, y en la web clandestinaencasa.com, puedes llevarte un flow tan colorido como calma’o.

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *