¡Que sí, que estamos de vuelta! Hace un año, comenzamos la Invasión a Oriente por la provincia de Matanzas. La Covid y el cierre de fronteras nos impidieron por un buen tiempo continuarla, pero ya estamos de regreso.

A partir del lunes 1 de noviembre comenzamos con los envíos. En esta primera etapa solo podemos hacer entregas en la Ciudad de MatanzasCarboneraBoca de CamariocaVaraderoSanta Marta y Cárdenas, pero estamos haciendo más gestiones para ampliar el servicio hacia otros municipios. Así que, si vives en alguno de los municipios que no está en la lista, escríbenos para ver cómo te llevamos Clandestina hasta tu casa.

Y si vives en otra provincia no te preocupes, que Matanzas es solo el comienzo. Queremos llegar poco a poco a todas partes del país, y ya tenemos otras provincias encaminadas. Pero vamos a dejarlo en suspenso para que te coja por sorpresa.

Así que ya sabes. Si tienes algún amigo, pariente o conocido que te pregunte: dile que Clandestina regresó a Matanzas y que puede pedir cualquiera de nuestros productos en nuestra tienda online: clandestinaencasa.com .

Precios de Envío a Matanzas

Vamos a recibir y preparar las órdenes durante toda la semana y el fin de semana las mandamos para allá. Una vez allí, un mensajero se encargará de realizar las entregas en los distintos municipios entre el lunes y el domingo. Así que lo más probable es que las recibas entre 10 y 15 días después de haber realizado el pedido.

Y por supuesto, con tu primera compra automáticamente entras en nuestro Programa de Lealtad, y podrás disfrutar de todos los beneficios.

En nuestra sección de Preguntas Frecuentes puedes consultar cualquier duda sobre el servicio de entrega a domicilio y si tienes cualquier otra inquietud puedes escribirnos a nuestro correo info@clandestina.co o a nuestro WhatsApp 5–604–2662 .