Llega el fin de año y toca terminarlo bien. Esa siempre ha sido la idea, final feliz como mínimo, después de un año de alto riesgo. La cruda realidad continuará, pero el paréntesis, el oasis del cierre, ¡urge! Da igual si finalizar el año con fuegos artificiales y blinblín es una ficción insostenible, los días de amnesia son lo relevante. Por eso pensamos en unos productos para esta temporada que fueran chulis como cupcakes y prints de animales. Ahora lo que toca es peluche-terapia para los cuerpos y mentes achicharrados.

Cajitas Peluchosas

La Familia Peluche era una idea fija. Como esos recuerdos de la infancia que te salvan cuando más duro se pone todo, los iconos del mundo felpa como Rosita Fresita, Wonder Woman, Batman y Parque Jurásico pueden disipar cualquier afección. Piezas únicas e irrepetibles componen esta edición limitada. La cajita existe solo para calentar y sensibilizar nuestros cuerpos. Hemos tenido que aprender a endurecernos el último año, pero la cajita nos ablanda…Probablemente tengas cosquilleos o sudoraciones, pero no es por la tela, es por tu relación dependiente con la cajita.

Pachangas Peluchosas

La pachanguita no es una prenda humilde. Hay que presumir de algo maravilloso en la vida, y nada como esta pachanguita surreal que también despeja la cabeza de cualquier lío causado por demasiado aburrimiento. Recuerda las recomendaciones del producto: la única meta es sentirse confortable y extravagante en un mundo monótono, así que también pon de tu parte y vive tu show. Y para las noches melancólicas bajo las estrellas de tus sueños y anhelos tenemos la bolsita. La bolsita se usa para capturar posesiones, bienes, propiedades mentales. Posees la bolsita y posees el universo entero.

Nuestra sugerencia es, si realmente buscas cocinarte en tu propio flow delirante, combínate completx con los tres accesorios. Bomba, ¡a calentar el año nuevo!

Bolsitas Peluchosas