Ha pasado más de un año desde la última venta online desde nuestra página clandestina.co. Y hoy estamos felices porque, por fin, podemos reabrirla. Para nada les vamos a aburrir con temas legales, con los obstáculos y desafíos que vivimos. Hace 8 años decidimos montar Clandestina y seguir adelante pasara lo que pasase. Nunca hemos faltado a esa promesa. Así que aquí seguimos, reinventándonos.

Queremos agradecerles su paciencia, los muchos mensajes que nos han enviado en estos meses interesados en comprar nuestros productos y en la situación de nuestra empresa. Todos ustedes le dan sentido a que sigamos siempre adelante en la luchita.

Volvemos con más fuerza, con una energía súper potente y con muchas ganas de enseñar al mundo todo lo que hemos estado haciendo en estos meses. Y, por supuesto, con nuestra nueva colección Metavelso. Una colección inspirada en la fuerza mental y física que necesitamos los cubanos para tirar para adelante y seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida. Un espacio al que los invitamos para que podamos seguir creciendo la comunidad Clandestina en el mundo. 

En breve estaremos actualizando nuestros métodos de pago, por ahora, y hasta dentro de muy poquito estaremos aceptando pagos exclusivamente vía Zelle y por transferencia bancaria.