¿Quiénes somos?

Clandestina es la primera marca independiente de moda urbana en Cuba.

Somos un colectivo de diseñadores y artistas cubanos que crean productos urbanos inspirados en el “resolver” cubano. Apoyamos la igualdad de oportunidades sin importar la religión, procedencia, género, sexo o cualquier otra categoría que ahora esté de moda. Y tenemos mucho sentido del humor. Porque en Cuba hay más sentido del humor, que habitantes.

Somos caribeños, resilientes y sustentables. Clandestina es 99% Diseño Cubano. 1% de por ahí. Porque nada es perfecto.

Creemos en una moda más ética y en sistemas de producción más sustentables. Nuestros diseños de producción se inspiran en el upcycling y el zero waste. En Cuba es normal reciclar y reutilizar. Lo llevamos haciendo muchos años. Y está grabado en nuestra genética.

¿Dónde vendemos?

Tenemos nuestra tienda y estudio en Villegas 403 entre Teniente Rey y Muralla en La Habana Vieja. También tenemos un pequeño espacio en Fábrica de Arte Cuba al que llamamos “La Cuevita”. Además desde 2017 vendemos online con envíos a todas partes del mundo en clandestina.co.

Nuestra tienda online para Cuba realiza entregas en toda la capital, y también llega con envíos hasta Matanzas. Eso sí, continuaremos la Invasión a Oriente en cuanto la pandemia lo permita.

Ahhh… Hace un par de años llegamos al 132 de Bedford Avenue, Brooklyn, al espacio de nuestros amigos de The Canvas by Querencia Studio. Este año nos expandimos a Bowery, en Manhattan, con la nueva colección No Winter Island de Clandestina. The Canvas es un loft multimarca en el corazón de Williamsburg, dedicado exclusivamente a firmas de diseño conscientes y ecológicas que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

¿Dónde estamos?

Nuestra Tienda

Villegas 403 e/ Teniente Rey y Muralla
Habana Vieja

Contáctanos

Teléfono: 7 -860-0997

WhatsApp: 5-604-2662

Horarios

LUN-SAB 10:00 AM- 5:00 PM

SUN 11:00 AM – 5:00 PM

×