La Carpintería by Clandestina

La Carpintería es el nuevo espacio de producción de Clandestina. Un lugar para producir diseño y todo lo que se le pegue. Música, fiesta, exposiciones, arte, teatro, yoga, talleres de confección, de grafitis, motivitos, activaciones, dame tu pullover y cualquier otra iniciativa que nos ponga a trabajar y a generar buenas ideas y vibras.

 

Lo que se viene esta semana

After Office – 24/5/2024 

Mami Fina – 25/5/2024

programación Mayo

La programación de la Carpintería es mensual. Puedes recibir información enviándonos tu correo y número de teléfono y a través de nuestras redes sociales. En nuestra Caja de Herramientas cabe de todo.

Consulta el programa de La Carpintería by Clandestina.

Caja de Herramientas

Con nuestra Caja de Herramientas podrás aprovecharte de promociones, actividades y cursos, canjearlo por merchandising y bebidas y disfrutar de nuestras fiestas gratis.

Nuestros socios los AMPM Magazine

AMPM es nuestro socio para mover música y apoyar a todos l@s jóvenes que están haciendo cosas interesantes en la escena musical emergente. Clandestina pone a trabajar a sus diseñadores para crear proyectos visuales exclusivos y únicos. Luego, en Carpinteria by Clandestina, todo se mezcla y en un evento en vivo nuestra comunidad disfruta de todo el talento junto.

Abrir chat