¿Cómo puedo hacer una compra online?

Entra en clandestinaencasa.com. Busca el/los productos(s) que desees comprar. Escoge la talla, el color y la cantidad según corresponda. Cuando hayas añadido todos los productos ve al carrito para finalizar tu compra. Añade tu correo electrónico, dirección, teléfono y otros datos de contacto que se solicitan. Escoge el municipio al que debemos hacer el envío y ¡listo!

¿Cómo se realiza el pago? ¿Necesito tener tarjeta para comprar?

NO necesitas tener tarjeta para comprar en clandestinaencasa.com. El pago de la compra se realiza en efectivo en el momento de la entrega.

¿Cuánto demora el envío?

Las órdenes que tienen como destino La Habana son procesadas durante la semana y se entregan entre 3 y 5 días después de realizado el pedido. Aunque algunos productos específicos demoran más.

Las órdenes que tienen como destino Matanzas son procesadas durante la semana y enviadas el fin de semana a esa provincia. Una vez allí, un mensajero se encarga de realizar las entregas en los distintos municipios entre el lunes y el domingo. Por lo tanto, las entregas demoran entre 10 y 15 días después de realizado el pedido.

¿Cuál es el precio de envío?

En el caso de La Habana los precios de envío varían en dependencia del municipio de residencia. Pero todos oscilan entre 1 cuc y 4 cuc.

En el caso de Matanzas el precio del envío es de 5 cuc. Por ahora solo podemos realizar entregas en los municipios de Ciudad de Matanzas, Carbonera, Boca de Camarioca, Varadero, Santa Marta y Cárdenas.

Puedes consultar la lista completa de precios de envío aquí.

¿Puedo recoger mi pedido online en la tienda en La Habana Vieja?

Sí. Cuando estés finalizando la compra selecciona la opción “Recoger en tienda”. Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para que pases a buscarlo. Importante: A los 15 días de realizado el aviso, si no se ha recogido, ni tenemos noticias del comprador, procederemos a cancelar el envio.

Si no me siento cómodx comprando online, ¿puedo hacer la orden por teléfono?

Claro. Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp en cualquier momento del día o llamarnos por teléfono. Este es nuestro número: (+53) 5-604-2662.

¿Puedo agregar productos a mi orden después de haberla finalizado?

Sí. Agrega los nuevos productos a una nueva orden con la misma información de contacto de entrega, o escríbenos a nuestro correo info@clandestina.co o llámanos al 5-604-2662. Debes hacerlo en los primeros 2 días después de realizado el pedido y debes tener en cuenta que el tiempo de entrega se ajustará en dependencia del día en que hayas agregado el último producto a la orden. Tu orden será entregada entre 3 y 5 días después de adicionado el último producto.

¿Aceptan devoluciones?

En este enlace puedes consultar las Políticas de Devolución que hemos implementado.

¿Puedo aplicar descuentos a mi compra si soy del Programa de Lealtad?

Si eres del Programa de Lealtad asegúrate de introducir tu número de lealtad al finalizar la compra. De esa manera podrás sumar todos los puntos a tu cuenta, pero solo puedes aplicar los descuentos cuando compres en nuestra tienda en La Habana Vieja.

Si vives en otra provincia del país puedes aplicar los descuentos a tu compra sin tener que visitar nuestra tienda en La Habana Vieja. Cuando quieras canjear los puntos por descuentos escríbenos a nuestros correo info@clandestina.co o a nuestro WhatsApp 5-604-2662 una vez que hayas realizado la compra.

¿Si compro online entro en el Programa de Lealtad?

Sí. Con la primera compra entras automáticamente en nuestro Programa de Lealtad. Puedes recoger la tarjeta que te hace miembro en nuestra tienda en La Habana Vieja si escoges la modalidad de Recogida en Tienda o te la llevamos a tu casa en caso de que escojas Entrega a Domicilio.

¿Realizan envíos a todas las provincias de Cuba?

Por ahora solo realizamos envíos a La Habana y a Matanzas, pero estamos haciendo todas las gestiones para ampliar el servicio a otras provincias del país.