PROGRAMA DE AFILIADOS

Ayúdanos a crecer nuestra comunidad y gana un % de las ventas que generes a través de tu link personalizado en clandestinaencasa.com.

- ¡Me cuadra! ¿Cómo funciona?

Muy fácil. Cuando completas el proceso de registro en nuestra tienda online y te creas una cuenta de Afiliado, el sistema te otorga automáticamente un enlace personalizado a nuestra web que podrás compartir en tus redes, grupos de WhatsApp, Telegram, blog, promociones, etc. Cada afiliado tiene un enlace único e irrepetible. De esta manera podrás saber cuántas personas visitan la tienda a través de tu enlace.

- ¿Qué gano yo con eso?

Esta es la parte buena: ganarás el 5% de todas las ventas registradas a través de tu enlace. Ejemplo: si un usuario entra a nuestra tienda a través de tu enlace y realiza una compra de 500 CUP, automáticamente ganas 25 CUP, una vez que la orden haya sido completada. ¡Así de fácil!

El proceso es completamente transparente. En el Panel de control de Afiliado, tienes un registro en tiempo real de la cantidad de visitas que recibe nuestra web a través de tu enlace y la cantidad de comisiones que vas ganando.

*Importante: las comisiones se otorgan una vez que las ventas son completadas. Si el usuario cancela la compra en cualquier momento, el monto de la comisión será reducido del total de pago.

2 - Ilustración_sin_título-2
3 - Ilustración_sin_título-1

- ¡Me convenciste! ¿Cómo empiezo?

Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta en clandestinaencasa.com. Si todavía no tienes una, puedes creártela AQUÍ. Una vez que estés registrado puedes proceder a solicitar una cuenta de Afiliado AQUÍ

Cuando tu cuenta sea aprobada, podrás acceder con tus credenciales al Panel de Control de Afiliados donde tienes acceso a todas las estadísticas en tiempo real y a todos los datos de tu cuenta. ¡Listo! A compartir tu enlace y recibir recompensas.

1

Créate una cuenta en clandestinaencasa.com

2

Solicita una cuenta de afiliado y espera ser aprobado

3

Accede al panel de control y empieza a vender

4 - Ilustración_sin_título-3

- ¿Cómo y cuándo cobro las comisiones que gano?

Los pagos se realizarán en una fecha previamente acordada entre las partes, una vez que hayas alcanzado al menos $250 CUP en ingresos. Si no has ganado al menos $250 CUP desde tu último pago, te pagaremos el mes siguiente después de que hayas cruzado el umbral mínimo establecido.

Los pagos se realizarán por transferencia directa vía Transfermóvil o EnZona, así que es importante que tengas una cuenta en alguna de estas plataformas antes de suscribirte.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda escríbenos!

En el Panel de Control de Afiliados tienes un registro en tiempo real de la cantidad de visitas que se generan a través de tu enlace. Si algún usuario hace una compra, inmediatamente te llegará un correo electrónico avisándote que has ganado una comisión.

Si una persona entra en la página mediante tu enlace, sale de la página y luego entra directamente y realiza una compra, recibirás una comisión por la venta, porque el sistema grabará una cookie en el navegador del usuario y la mantendrá activa por 15 días.

Esto quiere decir que durante 15 días todas las compras asociadas a ese usuario serán atribuidas a tu cuenta con independencia de si entra por tu enlace personalizado o no.

Sí. En la sección de Enlaces Personalizados del Panel de Control de Afiliado puedes generar un enlace personalizado con tus credenciales a cualquier producto o categoría específica del sitio. Introduce la URL del producto o categoría y dale click en Generar. Así de fácil!

Lee los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados y empieza hoy mismo!

Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de primer@ de todos los lanzamientos, descuentos y ofertas.

Abrir chat