Hace algunos años diseñamos una nueva forma de recompensar a nuestros clientes y hacerles saber lo importantes que son para Clandestina. ¿Qué hicimos? ¡Lanzamos un Programa de Lealtad!

- Suena genial. ¿Cómo funciona?

Súper sencillo. Cuando realizas la primera compra en cualquiera de las tiendas de Clandestina entras automáticamente en el Programa de Lealtad. Una vez que te conviertes en miembro del programa empiezas a acumular puntos con cada compra que realizas y una vez que acumulas suficientes puntos puedes canjearlos por descuentos. ¡Así de fácil!

gráfico money-cripto (1)

Por cada 1 CUP que gastas acumulas 5 puntos y cada 100 puntos obtienes 1 CUP de descuento

- ¿Qué es eso de los Criptopuntos?

Cuando compras en nuestra tienda en La Habana Vieja, el comercial que te atiende te entrega una tarjeta con un número que te identifica como miembro del programa. Cada vez que realizas una compra nos aseguramos que todos los puntos acumulados vayan a esa tarjeta. Por eso es súper importante que la conserves y siempre la lleves contigo cada vez que pases por la tienda. Es como el carnet de identidad clandestino.

1

- ¿Por qué cambiar ahora?

Porque desde que lanzamos la tienda online se ha hecho súper complicado controlar el sistema de puntos, porque a muchos usuarios se les olvida poner su número de tarjeta al finalizar la compra o ponen un número incorrecto porque no lo recuerdan bien.

Para acabar con todos esos problemas y mejorar la experiencia de compra online, hemos creado los Criptopuntos. Un sistema de puntaje online que te asignará automáticamente los puntos que ganes con tus compras una vez que haya sido entregado tu pedido.

Pros

  • Mejor gestión de los puntos acumulados en la tienda física y online.
  • Gestión automática de los criptopuntos obtenidos mediante compras online.
  • Control de criptopuntos accesible en todo momento desde la cuenta del usuario.
  • Sistema de descuentos automatizado y controlado totalmente por el usuario al finalizar la compra.
  • Múltiples formas de ganar Criptopuntos: registro, compra, redes sociales, etc.

Contras

  • Los puntos SOLO podrán canejearse en la sede donde se realiza la compra.
  • Los puntos que ganes en la tienda en La Habana Vieja solo podrán canjearse en la tienda en La Habana Vieja y los Criptopuntos que ganes en la tienda online solo podrán canjearse en la tienda online.
3

¡Súper importante!

De la misma manera que es fundamental que lleves la tarjeta cuando compras en la tienda en La Habana Vieja, es imprescindible que tengas una cuenta en clandestinaencasa.com y estés autenticado en el momento de la compra para ganar Criptopuntos. Como todo el proceso estará automatizado a partir de ahora, tú eres el responsable directo de la gestión de tus Criptopuntos. ¡Solo necesitas una cuenta y estás listo para acumular recompensas!

Créate una cuenta hoy mismo

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes cualquier otra duda escríbenos!

Todos los puntos que has acumulado hasta este momento están completamente a salvo en tu tarjeta del Programa de Lealtad.

Solo que podrás canjearlos únicamente en nuestra tienda en La Habana Vieja.

A partir de ahora, todos los puntos que ganes con compras en la web estarán registrados en tu cuenta en clandestinaencasa.com.

Por supuesto. La tarjeta sigue siendo fundamental para realizar compras en nuestra tienda en La Habana Vieja. Además de que sigue usándose como identificación para eventos, fiestas y otras promociones. Asegúrate de conservarla siempre.

Para consultar la cantidad de Criptopuntos que has ganado solo tienes que entrar en tu cuenta y ahí encontrarás una columna con toda la información de los puntos que has ganado, así como tu link personalizado para invitar a otros usuarios a la web. Si logras que ellos se registren también, ambos recibirán más Criptopuntos de regalo.

Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de primer@ de todos los lanzamientos, descuentos y ofertas.

Abrir chat