Dale una segunda oportunidad a la ropa que no usas y gana puntos por cada pieza que traigas

- ¿Cómo funciona el programa?

Con La Reciclada Exchange puedes traer a Clandestina toda la ropa que tienes en desuso en tu casa y que probablemente se quedaría ahí para siempre o terminaría en la basura.

- ¿Qué debo hacer?

Agrupa todas esas piezas que ya no uses, catalógalas y tráelas a Clandestina. Nosotros nos encargaremos de darle una segunda vida a esos textiles y tú ganarás puntos que después puedes cambiar por descuentos en nuestra tienda en La Habana Vieja.

RECICLADA_XCHANGE_2(1)

- ¿Cuántos puntos recibo por cada pieza de ropa?

MEZCLILLA
PANTALONES6000 PUNTOS
SAYAS LARGAS6000 PUNTOS
SHORTS4000 PUNTOS
SAYAS CORTAS4000 PUNTOS
CHAQUETAS10000 PUNTOS
  
ALGODÓN
TSHIRTS5000 PUNTOS
ENGUATADAS8000 PUNTOS
TEJIDO DETERIORADO1000 PUNTOS
ESTAMPADOS DE FLORES
CAMISAS6000 PUNTOS
BLUSAS5000 PUNTOS
VESTIDOS8000 PUNTOS
  
ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS
CAMISAS4000 PUNTOS
BLUSAS3000 PUNTOS
VESTIDOS5000 PUNTOS
RECICLADA_XCHANGE_3(2)

Así que ya puedes empezar a buscar toda esa ropa que se te quedó pequeña o que ya no usas porque pasó de moda y traerla para acá. Y no importa si todavía no formas parte de nuestro programa de lealtad. En el momento que entregues los primeros textiles te damos la tarjeta que te hace miembro de nuestro programa de recompensas y empiezas a acumular puntos automáticamente.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda escríbenos!

Recupera todos los textiles que ya no uses y tráelos a Clandestina. Te daremos puntos por cada pieza que podamos reutilizar. Puedes traer incluso ropa de algodón rota. A todo le podemos dar uso en Clandestina.

Clandestina reutiliza con mayor frecuencia tejidos de mezclilla y algodón. Otros tejidos son más complicados para nuestros procesos. Pero si podemos darles una segunda vida, los aceptamos, siempre en cantidades menores y en dependencia del criterio de selección de nuestro equipo.

Si nunca has comprado en Clandestina, no hay problema. Cuando traigas los primeros textiles pasas a formar parte de nuestro Programa de Lealtad y empiezas automáticamente a acumular puntos. Una vez que acumules suficientes puedes cambiarlos por descuentos en nuestra tienda.

Toda la que quieras. Siempre que podamos recuperarla es bienvenida. Mientras más mejor.