Metavelso se va global y lo hace con su flow característico. Nuestra nueva colección llega a La Bienal de las Américas que es presentada por Fábrica de Arte Américas, ubicada en el Almacén Cultural del Downtown de Denver, Colorado, Estados Unidos, y que tiene lugar desde el día 26 de abril hasta el 29.

Llegamos a Denver junto a toda esa capacidad todoterreno que trae la nueva colección, con energía extrema, con mucho empuje, felices de mover nuestra inspiración a otros territorios, repartir buena vibra y hacer notar el diseño cubano.

En Metavelso creamos una realidad paralela, un espacio que es solo tuyo, que te creas tú, donde todo está bien, un espacio que nadie te puede quitar. Es tu lugar seguro, al sitio donde regresas para coger aire, para tomar fuerzas y tirar para alante. La colección 2023 tiene su inspiración en nuestra realidad cubana. Con eslóganes como “cualquier lugar es peor que este”, nos inspiramos en el día a día de la vida en la isla, la capacidad de resistencia y de sobreponerse que tenemos todos los cubanos. Prendas súper cómodas, sobredimensionadas, una explosión de colores y gráficas divertidas, es lo que trae nuestra nueva colección.

Hoy viernes 28 de abril, a las 8.15 p.m. (Mountain Time) Metavelso tendrá una nueva pasarela ¡Esto sí que será una locura de las buenas! Va a ser un fashion show lleno de retos, pero estamos listas para todo, para perrear y llevar el party a otros niveles. Al fin y al cabo, de eso se trata, ese es el espíritu Clandestina, hay que saber doblarse sin partirse.

Este evento es una propuesta artística donde, más de 100 artistas de todo el continente, llevamos nuestras propuestas creativas en música, danza y diseño. Una fiesta del arte, del diálogo y la innovación. 

Más info sobre el evento